Dudas Y PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes sobre las batas de maestra y pichis

 

CAMBIOS DE TALLA.

Para evitar el cambio de talla rogamos verifique la talla que le corresponde en el cuadro que le facilitamos en esta web  Cambio de tallas (pinche aqui para ver la equivalencia de tallas) 

Si solicita una bata de maestra, y la talla es grande o pequeña para usted, puede realizar el cambio Le remitiremos la talla correspondiente. ( los costes de envio y devoluciónes  de talla son a cargo del cliente) salvo que sea un error por parte de mibata.com que consecuentemente acarrearemos los gastos en dicho caso, de que mibata.com se equivoque en el envio de talla no solicitada

Para proceder al cambio de talla, debe remitir la bata entregada a mibata.com, una vez recibida la bata y comprobado que no ha sido utilizada, le remitiremos la bata nueva.

¿Cuanto cuestan los portes?

Por Agencia de transporte:
Porte por envio 7 euros + IVA 

Si nos haces el pedido desde Canarias, Ceuta o Melilla o desde fuera de España, los pedidos se envían a portes debidos (a pagar en destino).

 

¿Como hago un pedido?

Lo puedes hacer de varias formas:
- Por internet, siguiendo las instrucciones de esta web.
- Llamándonos por teléfono 
- Por correo electrónico, mediante un mensaje a info@mibata.com
Nosotros te enviaremos una factura proforma, donde te indicaremos las instrucciones para dar curso a tu pedido.

 

¿Se pueden devolver las prendas si no nos gustan o si no nos quedan bien las tallas?

Por supuesto que se pueden devolver.
Comunícanos la razón de la devolución y te daremos instrucciones para devolvernos dichas prendas.
Dada la naturaleza de nuestros productos, no hacemos devoluciones de dinero, sino que te proporcionaremos códigos de cupones para que puedas descontarlos en tus próximas compras.
Tambien puedes realizar el cambio de talla. mira la seccion de cambio y devoluciones

 

No me gusta comprar por internet ¿puedo pagar contraeembolso?

Si, puede realizar el pago de sus batas contrareembolso, este tipo de pago tiene un incremento en el precio final, debido a que la agencia de transporte cobra por el cobro en efectivo.

 

¿Cómo puedo saber, comprando por internet, que las prendas son de calidad?

Es difícil transmitir con palabras, incluso con fotografías, la calidad de un artículo.
Desde mibata.com podemos garantizarte que en nuestra empresa sólo apostamos por aquellas prendas que sabemos que van a gustar, nuestros proveedores son fabricantes de prestigio y sus prendas son de alta calidad.
Si se ha dado el caso de alguna prenda que ha dado algún tipo de problema de satisfacción por parte de nuestros clientes, automáticamente se ha retirado de nuestra web.

 

¿Como hago el pago?

Puedes hacer el pago de diferentes formas:
- Ingresando por ventanilla el importe en una de nuestras cuentas bancarias 
- Realizando una transferencia a una de dichas cuentas bancarias.
- Mediante tu tarjeta de crédito o débito, a través del TPV virtual de nuestra tienda electrónica.
- Pago contrareembolso

 

Quiero pagar con tarjeta de crédito pero no me fio ¿es seguro?

El sistema de pago por TPV virtual es absolutamente seguro y confidencial. mibata.com nunca guarda los datos de tu tarjeta de crédito, sino que en el proceso de pago tu navegador web es dirigido a una plataforma de pago segura, en este caso de pay pal
Es esta entidad bancaria la que nos informa a nosotros que la transacción se ha realizado correctamente y que ya podemos servirte tu pedido.

 

¿Puedo darles los datos de mi tarjeta de crédito por teléfono?

mibata.com nunca le pedirá los datos de su tarjeta de crédito por teléfono. De esta forma evitamos que cualquier persona, por poner un ejemplo, pueda hacer una compra con una tarjeta robada o encontrada.
Al comprar en nuestra web, solo debe suministrar estos datos en el momento de pago, y directamente a la entidad bancaria que realiza el cobro 

 

Si pago por ingreso o transferencia ¿Qué instrucciones le doy al banco?

Si realizas el pago por ingreso directo por ventanilla o por transferencia, debes porporcionar como concepto del mismo tu número de pedido (que te habrá llegado en un email de confirmación si lo has hecho por la tienda electrónica o te habremos proporcionado por teléfono en cualquier otro caso).
También es muy importante que se haga el pago por la cantidad exacta que aparece en el pedido, para evitar problemas contables y para asegurarnos de que tu pedido es identificado de forma rápida y pueda ser servido lo antes posible.

 

¿Cuanto tiempo puede tardar en llegar mi pedido?

Si tenemos en stock los artículos que nos pides, una vez recibamos la confirmación del pago, en 24-48 horas (contabdo días hábiles) podrás tener el pedido en tu domicilio.
Ten en cuenta que si has pagado por transferencia desde una entidad bancaria diferente a las nuestras, la notificación de pago puede tardar en llegarnos otras 48 horas.
Si no tenemos el material en stock, habrá que pedirlo a fábrica. Debes tener en cuenta que no podemos tener en stock las más de 1000 referencias, cada una de ellas con sus variedades de tallas y colores. La media de suministro de fábrica es de unos 15 días.
SI el pedido es especial, te comunicaremos el plazo de entrega particular.
En cualquier caso, te mantendremos informado del estado de tu pedido mediante emails.
SI necesitas algún artículo con urgencia,tienes que tener encuenta que los pedidos servidos en agosto se remiten en septiembre te recomiendo que nos mandes un correo o nos llames por teléfono y te confirmaremos la disponibilidad de la mercancía.

 

¿Como puedo informarme de las novedades de su tienda?

En tu ficha de cliente puedes marcar la opción de recibir el boletín informativo.
Si lo haces, recibirás por email un boletín periódico en el que iremos informando de las novedades y promociones, y en el se incluirán cupones de descuento especiales para nuestros clientes..


Si tienes alguna pregunta que no esté contestada aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de la web.